miércoles, 14 de julio de 2010

Despedida a nuestra Vicepresidenta

Hoy quiero dedicarle unas lineas a nuestra querida vicepresidenta Mª Dolores, más conocida como Loli,
Unos la conocían como la profesora de teatro, otros como la antigua presidenta de la APA... hacías tantas cosas que podiamos conocerte por muchos motivos diferente.
Solo quiero manifestarte mi infinito agradecimiento, por todos estos años dedicados DESINTERESADAMENTE a los niños, por tu lucha constante por mejorar esas pequeñas cosas necesarias para los niños.
Por creer en el centro y luchar por realizar tus proyectos, aunque te acusarán de beneficiar al centro con tu labor, siempre dispuesta a colaborar, siendo tu quien llevabas el peso, trabajo y responsabilidad de la APA, siempre perseguiste el bienestar de los niños, de todos los alumnos.
Nos regalastes momentos muy divertidos, únicos, especiales... He estado solo trabajando contigo dos años, y en ese tiempo me he dado cuenta lo grande que eres(en corazón porque de estatura... jajaja), la gran labor que desempeñabas sola, la entrega, la dedicación absoluta por sacar tu trabajo, no te importaba el tiempo, el esfuerzo, los días, las horas. He sido testigo y compartido contigo, fines de semanas enteros trabajando, tardes de ensayos, de bocetos, dibujos, maquetas, costura... en fin de todo lo necesario para montar un gran espectáculo; y doy fé de esto, rompiendote la cabeza por ser original, practica y para que no suponiese un gasto adicional para los padres, el hecho de que sus hijos participarán en las obras de teatro.
Trayendo material de tu casa, telas, ropa, tijeras, hilos agujas... Y así poquito a poco, fuimos llenando de cositas, juegos, música, disfraces... nuestro aula de teatro. No sabes con cuanta tristeza recogimos nuestras cosas.
En ese aula de madera estaban tus sueños, ilusiones, alegrias.., si ese aula hablará cuantas cosas bonitas no te diría; le distes vida, lo llenaste de color, de música, de juegos.... No existen palabras para explicar todo lo vivido y compartido contigo, eres, para mi, admirable.
Y quiero manifestarlo aquí, publicamente en el blog de la asociación por la que tanto luchastes, porque es un trabajo importantísimo, que casi nadie valora ni te reconoce, unos por desconocimiento y otros porque realmente no te conocen, han perdido la gran oportunidad de tener a su lado a una gran persona como tu.
Sin embargo yo tengo la gran fortuna de ser tu amiga y eso es uno de los mayores tesoros que encontré en el centro Jaime Balmes; siento muchisimo que nos abandones, y más me entristece los motivos por los que te vas, yo te conoci alegre y siempre sonriente e ilusionada cuando ibas a tu aula; pero los últimos meses esa sonrisa desaparecio debido a la gran decepción vivida; pero quiero que sepas que yo si reconozco ante todos tu gran labor.
Nunca te olvidaré Loli. Fdo. Eva. Las Plamas de G.C. a 14/07/10

PROYECTO CURSO 2010/2011

A finales del pasado mes de junio, se presento a la dirección del centro, las propuestas y el proyecto por parte de esta APA, para el próximo curso, en el que además de solicitar la continuidad de las actividades extraescolares impartidas durante este curso, solicitamos la posibilidad de incluir algunas más.
La dirección del centro está estudiando las posibilidades lugares, horarios... para impartirlas.
Una vez reunidos en septiembre y habiendo acordado con el centro, las actividades a impartir, se les informará a través de circular y por medio de nuestra página web.
No obstante su tienen alguna sugerencia, ya saben que pueden manifestarla, bien a través de nuestro correo electrónico o por medio de la web.
Espero que pasen unas felices vacaciones y hasta septiembre.
Las Palmas de G.C. a 06/07/10