viernes, 24 de febrero de 2012

Asamblea General Ordinaria

El próximo viernes día 2 de Marzo se convoca a todos los socios de este AMPA para una Asamblea General. Esperamos contar con su presencia. Se adjunta el cartel de la convocatoria con los puntos a tratar e información adicional.

martes, 21 de febrero de 2012

Visita al Esperanza del Mar

El pasado 2 de febrero los alumnos de 3º y 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachiller acudieron al Buque Hospital "Esperanza del Mar" para una visita organizada y subvencionada por el A.M.P.A. (ver el álbum completo)
Los alumnos mostraron gran interés por conocer todos los aspectos relacionados con la magnífica labor que los tripulantes de este buque realizan en el Banco Pesquero Canario-Sahariano, dando asistencia técnica y  sanitaria a los tripulantes de los pesqueros españoles que faenan en la zona. La visita fue guiada por la segundo y tercer oficial de cubierta, y por uno de los doctores de la dotación, quienes les mostraron el puente de mando y la zona hospitalaria y sanitaria. También se les proyectó un documental sobre los distintos cometidos de este buque perteneciente al Instituto Social de la Marina.
Aprovechamos para agradecer el interés y la amabilidad con la que fuimos tratados por los tripulantes del "Esperanza del Mar". 

viernes, 10 de febrero de 2012

Fallecimiento

Ha fallecido nuestro compañero Pedro Barrios Naranjo, antiguo vocal del A.M.P.A. La Inmaculada

Queremos hacer llegar a la familia, amigos y compañeros de Pedro Barrios, y muy en especial a sus hijas, a su nieto y a su mujer Carmen, nuestro apoyo y pesar. Deseamos que en estos dolorosísimos momentos puedan encontrar el consuelo que tanto necesitan.

Descansa en paz, Pedro