lunes, 27 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Hola familias/soci@s:

Por la presente queremos informarles sobre las actividades extraescolares organizadas por nuestra asociación. Asimismo se les informa que dichas actividades tendrán un cupo máximo de alumnos, el plazo de inscripción será desde el día de la fecha hasta el 29SEP10.Las actividades darán comienzo a partir del 01OCT10 y los criterios a tener en cuenta para la inscripción son los siguientes:

- La inscripción será a través de nuestro correo electrónico, para poder controlar el orden de solicitud, donde deberá indicarnos: actividad solicitada, nombre del alumno y curso, y por supuesto autorización de los padres o tutores. Quien no disponga de ordenador, podrá realizarlo por escrito entregándolo en el centro.

- Tendrán preferencia de inscripción los socios de esta APA, además de pagar una cuota más baja que los no socios, teniendo a su vez preferencia los alumnos que continúan en las actividades.

ACTIVIDADES:

- INGLÉS CON NATIVOS: cuota mensual socios 30€ no socios 40€

· Infantil: Lunes y miércoles de 13.15 a 14.15 horas.

· Primaria: Martes y jueves de 13.15 a 14.15 horas.

- JUDO: cuota mensual socios 20€ no socios 30€

· Infantil: Martes y jueves de 13.15 a 14.15 horas.

· Primaria: Lunes y miércoles de 13.15 a 14.15 horas

- BAILE: (moderno, clásico, iniciación a gimnasia deportiva y elasticidad) cuota mensual socios 20€ no socios 30€

· Infantil: Lunes y viernes de 16.00 a 17.00 horas.

- PROYECTO ALOHA: matricula y material 58€ , cuota mensual socios 47€ no socios 58€

· Infantil(a partir de 4 años): Martes de 16.00 A 17.00 y viernes de 13.15 a 14.15 horas.

· Primaria y secundaria (hasta 13 años): Lunes y viernes de 16.00 a 17.00 horas.

- PROYECTO LEO, LEO…¿TU QUE LEES?: iniciación y motivación a la lectura.(pendiente confirmar la cuota)

· Infantil: jueves de 16.00 a 17.00

· Primaria: martes de 16.00 a 17.00

· Secundaria: pendiente asignación día y horario según los alumnos interesados.

- MANUALIDADES Y TEATRO: se impartirán durante el 2º trimestre.

Los pagos de dichas actividades, se realizarán del 1 al 5 de cada mes, pagándose por adelantado, a través de transferencia bancaria, ingreso… en la cuenta de esta APA. Para justificar el pago deberá remitir fotocopia del resguardo bancario a nuestro email o entregándola al tutor de su hij@. Quien no haya realizado el pago antes del día 5, dará lugar a la baja en la actividad perdiendo la plaza de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario