martes, 23 de noviembre de 2010

Convocatoria de Elecciones

Estimad@s soci@s de esta AMPA: Les informamos que en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado jueves día 11de noviembre se tomó como acuerdos:
  • Convocar elecciones a la Junta de Gobierno del AMPA
  • Según lo establecido en nuestros estatutos, abrir el plazo para presentar las candidaturas, a partir de hoy viernes 19 de noviembre de 2010 y hasta el 29 del propio mes, ambos inclusive.
  • Las candidaturas serán recogidas en el buzón del AMPA situado en la portería del Colegio.
Agradeciéndoles por anticipado su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo, AMPA La Inmaculada Si desea más información: ampajaimebalmes@yahoo.es

1 comentario:

  1. Efectivamente, siempre tienen algún fallo. Hay uno que lleva semanas con la tapa precintada porque no le funciona la cisterna, y ninguno de los demás tiene aro para sentarse. Deberían poner urinarios para que los niños que hacen pis de pie los utilicen y enseñar que para todo lo demás se hace sentado y bajando el aro (si lo pusieran, claro). Por muchos períodos vacionales que haya, nunca arreglan los baños. El papel no existe. Si no quieren que los niños lo malgasten (lo cual me parece lógico), que pongan dispensadores de toallitas de papel individuales. Y el jabón debería estar presente en su bote y a una altura tal que no necesiten llegar a secundaria para poder utilizarlo.

    ResponderEliminar