lunes, 23 de mayo de 2011

Actuación del Mago Chus en el Paraninfo

¿Pero qué han hecho con la cabeza de mi niño? Eso hubiese pensado una madre de haber visto la actuación del Mago Chus, que dejó a más de un crío con la boca abierta (y sin cabeza). Más fotos de la actuación picando en el álbum.

Mago Chus

2 comentarios:

  1. Está muy bien que se organicen todos estos eventos. Pero también deberían apoyar las actividades estraescolares que el AMPA desarroll. Soy una madre con un hij@ en aloha y me dió muchisima pena y vergüenza ajena, que ningún miembro de esa asociación acudiese a recoger el certificado del centro; creo que los antiguos padres que se preocuparon de traer esta maravillosa actividad les causaría rabia saber que no se valora el esfuerzo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Estimada madre, en primer lugar gracias por dejar su comentario.

    Aclararle que si no fuera por el apoyo que la actual Junta de Gobierno da a las actividades extraescolares éstas se hubieran terminado en noviembre del año pasado, fecha en la que cesó la anterior Junta.

    Efectivamente esta AMPA recibió una invitación para asistir como espectadores al acto de Aloha pero en ningún momento se nos indico que en el acto se haría entrega de nada, de haberlo sabido hubiéramos dado la invitación a cualquier padre/madre o tutor que pudiera acudir en representación del AMPA la Inmaculada, sin problema. Con respecto a la posibilidad de asistir por parte de los miembros de la Junta, la misma esta compuesta por madres/padres y tutores como Ud. que los fines de semana quieren dedicarlos a sus hij@s, tal y como Ud hizo acudiendo a este acto con su hij@, por lo que esperamos que lo entienda. Por último y en la Asamblea General de hoy jueves explicaremos detalladamente el por qué es inviable continuar con la actividad de Aloha en nuestro centro.

    AMPA La Inmaculada

    ResponderEliminar