viernes, 10 de febrero de 2012

Fallecimiento

Ha fallecido nuestro compañero Pedro Barrios Naranjo, antiguo vocal del A.M.P.A. La Inmaculada

Queremos hacer llegar a la familia, amigos y compañeros de Pedro Barrios, y muy en especial a sus hijas, a su nieto y a su mujer Carmen, nuestro apoyo y pesar. Deseamos que en estos dolorosísimos momentos puedan encontrar el consuelo que tanto necesitan.

Descansa en paz, Pedro


2 comentarios:

  1. HASTA SIEMPRE PEDRO.

    He tenido la gran suerte de haberle conocido, por desgracia hoy en día escasean las personas con los valores que el tenía. Lealtad, compromiso, sinceridad, esfuerzo, persona de una sola palabra. Hombre trabajador, de pocas palabras, pero contundentes y necesarias, no alzaba la voz pero se hacía oir. Inspiraba tranquilidad y sentido común. Buen esposo y gran padre, siempre pendiente de las necesidades de su mujer e hijas. Ha dejado una preciosa estela tras de sí. Mi mas sentido pésame para Carmen, para Yeni y Eli, se que será difícil asumir esta gran pérdida, aunque siempre reconforta saber que una persona tan buena y especial ha formado parte de vuestras vidas. ´
    Ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hija de pedro barriosmartes, 06 marzo, 2012

    queria agradecer lo que habeis escrito en vuestro blog,y también lo que habeis hecho por nosotras desde el dia que fallecio mi padre.Queria desde aqui agradecer tanto a la directiva del colegio,como a los padres de los compañeros de mi hermana y profesores lo que han hecho desde ese dia,no sabemos como agradecerselo.
    También quiero contestarle a la persona que ha escrito sobre mi padre en anónimo que muchas gracias por las cosas bonitas que escribio sobre él,que todo lo que puso es verdad,mi padre era una bellisima persona,y la vida se porto muy mal con el.
    Un saludo jennifer Barrios

    ResponderEliminar