jueves, 4 de febrero de 2010

Comentario sobre el funcionamiento de la APA

Estoy contento con el funcionamiento del apa ya que gracias a ellos nos despreocupamos todos los padres asociados al apa de las vestimentas de nuestros pekes para las actuaciones de navidad y demás entre otras muchas cosas. Invito a ese grupo de padres que se dedica a hablar mal del apa y a cuestionar su trabajo que se dediquen a colaborar más como yo hice el año pasado en la elaboracion de varios trabajos, preparacion de talleres para las clases de teatro (subvencionadas por el apa) y prestamo de material musical para el desarrollo de dichos trabajos. Con esto no busco ke nadie me de una palmadita en la espalda, si no que los que no hacen nada se dejen de "RAJAR TONTERIAS" y colaboren más, que por cierto es bastante gratificante. Al principio de este comentario parece que me alegre de ahorrarme el dinero de dichos trajes para mis pekes pero lo que intento es resaltar el trabajo realizado por esas madres tan agradables.
David - 07/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario