jueves, 4 de febrero de 2010

Reunión APA

Hola familias y/o socios, soy una madre que tras haber acudido a la tan mencionada reunión, me gustaria dejar mi opinión sobre todo este tema; lo primero es que tras haber leido la memoria de los trabajos realizados y conocer a quienes forman el ampa del colegio,solo tengo palabras de agradecimiento, por varios motivos, el primero y principal es por dedicar su tiempo a estar ahi representandonos, y me parecio una falta de respeto la manera con que se les trato,desde mi punto de vista creo que algunas personas se sobrepasaron, atacandolos y diciendoles cosas que no venían a cuento, que si nos atacaban, o la cara de una de ellos que no le gustaba, me parece que es una falta de respeto hacia ellos, y mi opinión particular es que. como vamos a exigirles si nosotros ni siquiera participamos, y cada uno sabra los motivos; y si hay algo de razón que decían es la falta comunicación, pero acaba de empezar el curso con un nuevo equipo y no les hemos dejado arrancar.No se si alguien ha podido ver con tranquilidad, como yo la memoria, pero si de todo lo que hicieron, que no fue poco, pues yo he podido disfrutar de los espectaculos y ver las mejoras, pocas, pero que han conseguido para el bien de los niños, que es lo que a mi me interesa, solo se fijan en lo que no han hecho o deben hacer, y nosotros además de esperar que hagan, que hemos hecho, ¿pedir, exigir?;me parece que se les ha juzgado desde el desconocimiento, porque yo despues de hablar con ellos estos días, me parcen personas responsables que intentan y hacen lo que pueden y si se equivocan en algo es porque son humanos como todos, nadie es perfecto ¿o sí?, y en lugar de atacarles ayudemos; y sinceramente espero continuen al frente, porque ahora que se consigue gente dispuesta a trabajar es una pena no aprovecharles, Aprendamos a valorar el empeño y labor de quienes nos representan. Cuenten con mi apoyo, pues no hay más que ver como los niños les quieren, por algo será...un abrazo.
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario