lunes, 26 de abril de 2010

7 Comentarios sobre la carta de la vicepresidenta, Loli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es lamentable todo lo que cuentas que está ocurriendo, de modo que el ampa colabora con el colegio y ahora que pedimos mejoras atancan nuestra apa, vergüenza deberia de darles, porque bastante que hace el ampa

Anónimo dijo...

Vergüenza deberia darle a la dirección por hacer lo que estan haciendo, Sabes que te apoyo tanto a ti como a Eva en todo, porque sé lo que han hecho por nosotros (Alumnos), Por lo que les deseo que todo se arregle pronto. Por cierto! según me han comentado, la celebración del dia de la paz fue preciosa, lastima que no lo vi.

Anónimo dijo...

soy una alumna, y creo que soy unas de las personas que ha vivido mas de cerca la situacion por la parte que me toca. Eva y loli han dedicado muchiiismo tiempo al colegio, el tiempo de dedicacion que tenian para sus hij@ lo han compartido con el resto de los niñ@ del colegio, de forma totalmente altruista, sin cobrar un solo euro, solo por ver la felicidad en los niños, yo disfrutaba viendolas, hasta en casa, cualquier cosa que encontraban, ya fueran juguetes de sus hij@s, que ya no utilizaban, o cartones del nuevo televisor, lo que fuera, siempre tenian una idea para reutilizarlos, para las clases de teatro o para el escenario de una nueva obra, para el dia de la paz o del libro, para lo que fuera. Tambien podemos nombrar a la habitacion-pasillo que está en la entrada del colegio, si, esa que tenia todos los cristales pintados con nosequeporqueriaquenosequitaba, y que las madres del apa limpiaron para que todos los niños pudieran estar alli, los dias de mucho sol o los de lluvia, (a pesar de que sus hij@s eran los que menos iban a disfrutar ese cuarto porque no estan en el colegio durante los recreos...) y podria seguir nombrando miles de situaciones similares: solo por el colegio y sus alumnos,y además estoy seguriisima que no soy la unica que ha visto todo lo que han trabajado, asi que no entiendo la malinterpretacion que han tenido algunos pensando en que buscaban el mal para el colegio, para que lo cerracen... ¿para qué?..., o la otra,(que me parece alucinante que alguien haya dicho esto sobre ellas), que malmeten para que los demás padres se lleven a sus hijos... -_- vuelvo y repito ¿para qué?, la persona que malmete es aquella que fue capaz de hacer tales acusaciones contra unas madres que han trabajado mucho, por y para el colegio.

Anónimo dijo...

Me resulta sumamente sorprendente como un colegio con la solera del Jaime Balmes presente las deficiencias declaradas, y comprobadas. Fuí alumna del centro hace ya años y por lo que veo los docentes y los directivos del centro han ido en detrimento de la formación en aras de llenar sus bolsillos. Como dicen en mi pueblo la ignorancia es muy osada, y lo que resulta de los comentarios vertidos sobre personas que con el objetivo de ayudar desinteresadamente no tan solo a los estudiantes, sino también al centro, tenga que verse obligadas a escuchar y sufrir comentarios tan burdos, sórdidos e hirientes cuanto menos resulta incomprensible. La única explicación que puede darse (por sentido común) es la falta de interés por parte del centro para formar a futuros profesionales, que desde luego crecerán en un ámbito de mediocridad, reflejo de un centro educativo que obstaculiza el buen desarrollo y funcionamiento en el proceso de aprendizaje.

Maria dijo...

Llevo intentando enviar mi repulsa al centro Jaime Balmes por la actitud tan desafortunada que han tenido con el APA. Asociación de Padres de Alumnos que de manera solidaria han intentado de una forma extraordinaria. Lo que me resulta sumamente extraño que ya habiendo intentado elevar mi voz mediante este blog, no sé si los duendes informáticos o el propio centro me lo impiden

Carmen dijo...

No se si este email servirá de algo. Pero por lo menos voy a intentar expresar libremente mi opinión. Soy madre de un alumno del centro. Por motivos laborales me veo obligada a dejar a mi hijo en el centro y me voy con prisa ya que de lo contrario llego tarde al trabajo. El enterarme de las deficiencias que presenta el colegio me ha dejado muy afectada. A eso se suma que intenten silenciar a los padres que estan trabajando para dejar mejor el colegio. En donde estamos los padres dejando a nuestros hijos cuando el apa lo unico que quiere es mejorar las condiciones del centro. Me planteo quitar a mi hijo de este centro cuando todo se reduce al dinero.

Manuel dijo...

Mi humilde opinión. El artículo 27.7 de la Constitución Española Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la Ley establezca. Este artículo va para el Centro y en apoyo a las personas que de manera altruista han trabajado por los padres que no hemos podido estar ahí por diversas razones familiares y profesionales. No se puede silenciar a la VERDAD Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario