lunes, 26 de abril de 2010

6 Comentarios sobre las lineas de la presidenta de la APA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una madre del balmes, y tengo q reconocer q al principio creí q la apa iba a favor del colegio, además lo dije en una de las reuniones, me da pena q dejes la apa, porq pienso q eres un puntazo como representacion nuestra

Anónimo dijo...

ofendidos ellos? ofendidos nosotros ke se nos toma el pelo y no nos enteramos, pa una vez ke decimos lo ke ocurre, mejoren es lo ke tienen ke hacer

Anónimo dijo...

Solo digo una cosa: DE PARTE DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO ánimo con todo lo que te están echando encima!! No te lo mereces.

Anónimo dijo...

ola, yo soy un alumno de la eso,( para que vean que no solo hay apoyo de alumnos de bach) y desde mi punto de vista, lo que he podido ver son las cosas que ha hecho el apa por nosotros, como organizar actos a los que hemos podido asitir gracias a k por lo k me handicho el apa pidio que fueramos, a pesar de k algunos profes no querian k fuesemos.., o hacer algunas obras de teatro especialmente para nosotros, ademas me he quedado con las ganas porque este año iba a empezar alli para hacer una obra por primera vez y con todo este roollo no hemos podido, es una pena

Anónimo dijo...

No es una pena, Es una vergüenza no darse cuenta del esfuerzo que han hecho por nosotros, y recibir la , con perdon, caca que estan recibiendo. No es justo, si se ponen asi sera porque esconden algo. Luisa.

Anónimo dijo...

En mi nombre y en nombre de todos los padres que les hemos visto trabajar y hacer cosas preciosas con nuestros hijos les damos, las gracias.Y a esos que las han apartado, que dios les perdone por no saber valorar el trabajo y la dedicación de otros sin obtener nada a cambio solo la sonrisa y el cariño de los niños.No han perdido ninguna batalla han perdido ellos.Un beso grande y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario