lunes, 26 de abril de 2010

7 Comentarios sobre las clases de inglés

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy una madre de las cuales mis hijos asisten tanto a inglés como judo, me parece muy poco responsable por parte del centro y profesores, que mis hijos de 1º y 2º tanga que ir como si estuvieran en un instituto, pendientes del reloj o de cuando vean subir a algún compañero que asista con ellos a las actividades, siendo responsabilidad de ellos si faltan o no; luego se ofenden los profesores si decimos verdades, pero les cuesta ningún esfuerzo (o si), avisar y llevar a los niños hasta sus actividades, no crea que sea pedir mucho un poco de control con respecto a las actividades, que pasa que como es algo ajeno del centro no les interesa? Son niños y necesitan ayuda, si no son capaces de controlar que los niños vayan a clases particulares, como quieren que nos fiemos de que vigilan y cuidan de los niños. Pero claro, al centro lo único que le preocupa es que vayan a sus actividades (baloncesto y fútbol) para que no se molesten los padres, no protesten y así no acaben quitándolos de sus actividades; es una vergüenza no contar con la implicación del centro en actividades que se realizan allí. Y usted Sr. director dará la cara alguna vez con nosotros para poner soluciones? no tengo porque ir día tras día recordándole a mi hijo que por favor vaya a las actividades y que este pendiente de preguntar la hora a alguien para que no se despiste, es un niño y el poco tiempo libre debería emplearlo en jugar y con la tranquilidad de que le avisaran cuando llegue la hora de ir a alas actividades ¡SON NIÑOS JODER Y PEQUEÑOS!

Anónimo dijo...

Se dan cuenta como el colegio tiene graves problemas, lo que debería ser importante es relegado aun segundo plano(las clases de idioma en este caso)¡¡¡¡no quiero pensar que sea porque no le sacan ningún beneficio económico!!!!.A la dirección del colegio: autocritiquense y empiecen a mejorar que los padres queremos recuperar la confianza en el colegio que elegimos para nuestros niños.

Anónimo dijo...

En esta semana han coincidido dos días que se celebran en todos los colegios EL DÍA DE LA TIERRA (ayer)Y HOY EL DÍA DEL LIBRO.Todos los años el APA organiza actividades para los niños y así celebrarlos juntos.Este año en verdad nos da tristeza que las cosas hayan sido así y al final sean los niños los que se queden sin disfrutar. Luchemos por hacer del colegio un lugar de buena convivencia y todo debe comenzar desde mi punto de vista por la dirección del colegio con la cual es muy difícil tener una conversación y sentirse uno que le escuchan y prestan atención es mi opinión y la de muchisimos padres con lo que he hablado y les ha ocurrido los mismo. Un saludo, Natalia

María del Carmen dijo...

Estoy que no puedo ni articular palabra. Como es posible que no se haga nada mientras estamos pagando un dinero para mejorar la calidad del inglés y resulta que el centro permite que los niños estén jugando antes que mejorando su calidad de formación. Yo me tengo que enterar por estos comentarios y a partir de ahí es cuando mi hija me confirma esta situación. pero bueno, donde tenemos a nuestros hijos Esto es una VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paula dijo...

Me sumo al comentario de doña Carmen. Es una vergüenza. Quiero sumarme al Apa para lo que necesiten ya que yo por mi trabajo no me he podido implicarme, pero viendo esta situación haré lo posible para ayudar.

Eugenia dijo...

Los padres cuando elegimos a nuestros hijos en un centro educativo buscamos entre otras razones la implicación del mismo con el alumno. Después de esta triste incidencia he tenido que enterarme de todas las negligencias que existen. La pregunta que yo me hago es, ¿tengo que dejar mi trabajo para forzar al centro a que realize su trabajo?, aun con el condicionante que como respuesta de la implicación en el ampa tenga que verme sometida a la repulsa e indiferencia por parte del centro. Es indignante Muchas veces los padres, como es mi caso, no nos implicamos precisamente porque confiamos en el centro pero después de esto no duden que seré la primera en abanderar las propuestas y reclamaciones que o me sean necesarias. Y a mi desde luego no me silenciarán. espero el apoyo de los demás padres que hemos confiado en el centro Saludos Eugenia

Manuel dijo...

Mi humilde opinión. El artículo 27.7 de la Constitución Española Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la Ley establezca. Este artículo va para el Centro y en apoyo a las personas que de manera altruista han trabajado por los padres que no hemos podido estar ahí por diversas razones familiares y profesionales. No se puede silenciar a la VERDAD Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario